Comparta éste artículo
Main logo

Lizbeth Rodríguez intenta impedir la boda de influencers y la sacan de la fiesta | Video

En un video que circula en redes sociales se escucha a Lizbeth Rodríguez acusando de infiel al influencer Banaz

TENDENCIAS

·

Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por el programa de YouTube Exponiendo infieles, se hizo viral por intentar impedir la boda del influencer Banaz con Celeste Pellegrini.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la influencer levantarse a la mitad de la ceremonia para decirle a Celeste Pellegrini que no se case porque su novio le es infiel.

"Celeste, Banaz te es infiel, ¿no hay alguna de las damas que tenga algo que decir? ¡Dile lo que hiciste el fin de semana pasado!", dijo Lizbeth Rodríguez a mitad de la ceremonia.

TikTok

El discurso de la youtuber causó tensión entre los invitados de la boda, quienes permanecían en silencio, mientras Celeste miraba con molestia a Banaz.

Sin embargo, algunos invitados comenzaron a pedir que sacarán a Lizbeth Rodríguez de la boda y el personal de seguridad de la llevó.

"Celeste por favor no lo hagas, Celeste él no te quiere de verdad", dijo la influencer mientras se la llevaban de la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: "Ya cállese, señor", responde Lizbeth Rodríguez a las acusaciones de Adame

Luego de que sacaran a youtuber de la boda, Banaz tomó el micrófono y le confesó a todos los invitados que se trataba de una broma de Lizbeth Rodríguez en complicidad con los novios.

Sin embargo, no a todos los fanáticos de los influencers les pareció divertida su broma y los criticaron por hacerle eso a los invitados.

"Chale, pésimo gusto hacerle eso a tus invitados". "Ay me espanta, dije pobre Celeste". "¿Cuánto han de pagar por hacer esas actuaciones para meterme así como Lizbeth?", comentaron sus fanáticos.

Google News