Comparta éste artículo
Main logo

León Larregui pide en Twitter no vacunarse y después cierra cuenta

El vocalista de Zoé, León Larregui, pidió a la gente que no se vacunara contra el Covid-19 y se mostró a favor de otros tratamientos. Posteriormente su cuenta fue cerrada.

TENDENCIAS

·

León Larregui es uno de los cantantes de pop/rock más famosos de México. Ya sea al frente del grupo Zoé, que en 2020  estrenó el álbum 'Sonidos de Karmática Resonancia', o como solista, con sencillos como 'Brillas', se ha colocado en el gusto del público.

El cantante también es dado a los escándalos, como en 2010, cuando fue detenido en notorio estado de ebriedad y en su defensa alegó que no debía ser detenido, pues la Selección Mexicana estaba disputando el mundial de Sudáfrica.

 

Nuevamente, León Larregui es blanco de una polémica. Este martes 26 de enero, el intérprete escribió un polémico tuit donde llamaba a no vacunarse y recurrir a tratamientos 'alternativos' ante la pandemia por Covid-19

No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún (...) me amenazarán o inventarán cosas sobre mí, pero es la verdad", opinó Larregui.

El mensaje fue escrito a las 14:56 horas y alrededor de las 16:00 horas, la cuenta de León Larregui había sido cerrada.

Aunque las versiones apuntaban a que la cuenta había sido suspendida por Twitter, el analista de tendencias y redes sociales, Leo García, apuntó a que por la leyenda que aparece al tratar de entrar a la cuenta de Larregui, la misma fue cerrada por el intérprete.

La cuenta CERRADA fue el usuario quien tomó la decisión y procedió a la acción. La cuenta SUSPENDIDA fue la plataforma la que tomó la decisión y procedió a la acción".

Hasta ahora, el perfil de la banda Zoé no se ha pronunciado respecto a lo acontecido con su líder y vocalista. En Facebook o Instagram, León Larregui tampoco ha ofrecido mayores detalles.

Los integrantes de Zoé no se han posicionado
Los integrantes de Zoé no se han posicionado (FB: Zoé Oficial)

El 8 de enero de 2021, Twitter optó por clausurar la cuenta de la actriz Paty Navidad, quien solía divulgar noticias falsas y teorías de la conspiración en torno al Covid-19, Donald Trump y el gobierno de México. 

Google News