Comparta éste artículo
Main logo

Laura Bozzo despide el 2021 como el peor año de su vida | Video

A Laura Bozzo ya le urge que termine 2021, así lo admitió en las historias de Instagram que comparitó con sus seguidores para desearles anticipadamente un feliz año nuevo.

TENDENCIAS

·

La polémica conductora Laura Bozzo está desesperada porque este año temrine y darle un nuevo giro a su vida, o por lo menos así lo anunció a través de sus redes sociales.

Laura Bozzo reaparece en redes con mensaje de fin de año.

"Quiero desearles lo mejor para este 2022. El 2021 ha sido un desastre para mí, una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano" explicó la conductora de televisión.

 

También dijo que le aguardan instantes más benévolos para la próxima víspera: "Hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchisísimo mejor".

Laura desmiente la venta de saludos

 

La conductora también aclaro si vende saludos.

Tras aclarar el adeudo fiscal de 13 millones de pesos que desató su persecusión, se decía que Bozzo había quedado en la bancarrota. Ante esto, la peruana aprovechó la situación para esclarecer los rumores que giraban entorno a ella, pues se decía que venderá sus saludos mediante la página famosos.com con un valor de 30 dólares para resturar su fortuna.

"A todos los que me han criticado, "¡qué horror, qué escándalo! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos", a ver, señores, quiero decirles algo: esto tiene una finalidad y origen social para ayudar a albergues y a muchos niños o sea que dejen de hablar si no conocen", explicó la conductora.

 

 
Google News