Comparta éste artículo
Main logo

#LadyRayaVagones daña mobiliario del Metro y no se pone bien el cubrebocas

De una mujer aparentemente apenada por sus actos a una persona enojada, así fue la metamorfosis de una usuaria, quien fue captada mientras rayaba las paredes de un vagón del Metro de la Ciudad de México. En Twitter ha sido bautizada como #LadyRayaVagones, a causa de sus acciones. 

TENDENCIAS

·

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) increpó a una usuaria, quien escribía "Erik y Kim" en las paredes de un convoy; aunque ella en un inicio se mostró un tanto apenada por sus acciones, luego arremetió contra la persona que le grabó, ganándose el apodo de #LadyRayaVagones

En Twitter fueron difundidos un par de videos, donde el usuario se acerca a los asientos donde una joven de pants negros y camisa amarilla escribía, con un marcador permanente, un supuesto mensaje amoroso. 

Cuando fue cuestionada por el joven acerca de si así rayaba las paredes de su casa, la usuario respondió que no. Justificó su actuar diciendo que "sólo es un puntito" y que el resto de las ventanas también presentaban desperfectos. 

Erik no era su novio, aseguró la mujer
Erik no era su novio, aseguró la mujer (@SoyRaulFlores)

Luego, el joven le preguntó sobre qué diría su presunto novio, Erik, acerca del acto vandálico que estaba haciendo dentro de las instalaciones del Metro; a lo que la mujer contestó que tal persona no era su pareja, lo que hizo más inexplicable el modo en que se comportaba. 

Tras esto, guardó el plumón en una pequeña bolsa que llevaba y todo parecía transcurrir de una forma normal. Aunque lo habría vuelto a sacar para hacer más rayones en las paredes del convoy; hasta ahora se desconoce a qué línea pertenece.

¡Te voy a demandar pu$#, por las fotografías, estú#$%$!"

Esa fue la reacción de la mujer cuando la persona que la grabó, estaba a punto de descender del vagón; aparte de que le hizo la clásica señal con el dedo medio de la mano (o mejor conocida como 'britney-señal'), la mujer se bajó el cubrebocas para gritar tales improperios.

Parecía que iba a detener sus garabatos
Parecía que iba a detener sus garabatos (@SoyRaulFlores)

 

#LadyRayaVagones, como ya es apodada, fue señalada en Twitter, donde pidieron que si alguien la conoce, por favor, la reporte ante las autoridades para que responda por sus acciones. 

En el artículo número 230 de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México se prohibe rayar o dañar el mobiliario en el transporte público.

Google News