Comparta éste artículo
Main logo

La cena de Navidad del "Chapo" Guzmán

La cárcel de máxima seguridad de Colorado, donde se encuentra el ex líder del cártel de Sinaloa, ofreció una cena especial con motivo de la celebración navideña

TENDENCIAS

·

En las cárceles de Estados Unidos, como en muchas otras partes del mundo, se acostumbra hacer una cena especial para los reckusos con motivo de la Navidad.

El narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán, ex líder del cártel de Sinaloa, se encuentra preso en una de las cárceles de más alta seguridad del mundo, la ADX Supermax, ubicada en Florence, en Colorado.

De acuerdo con el medio TMZ, la prisión de máxima seguridad donde se encuentra el Chapo Guzmán, tenía previsto para su menú navideño gallina de Cornualles con pastel de mantequilla de maní de postre.

El 17 de julio de 2019, el Chapo Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua luego de haber sido declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico en una Corte de Nueva York.

Otros casos

El medio también informa del menú que servirán en otras cárceles donde se encuentran famosos delincuentes, como R. Kelly, cantante sentenciado por extorsión y tráfico sexual, y Ghislaine Maxwell, la socialité británica acusada de reclutar adolescentes para que el financiero Jeffrey Epstein abusara sexualmente de ellas, quienes están bajo el mismo techo en MDC, en Brooklyn.

La cárcel incluyó en su menú navideño gallina de Cornualles y macarrones con queso, además de que tendrán actividades navideñas como dibujar, pintar y un espectáculo de talentos musicales.

Google News