Comparta éste artículo
Main logo

La UNAM ofrece curso de inglés en línea totalmente gratuito

El púbico en general puede tomar cursos para aprender inglés desde el nivel "A" hasta el "B+" de forma gratuita

TENDENCIAS

·

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) apoya a todos los interesados en dominar el idioma inglés mediante su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) y un curso totalmente gratuito.

En él, hay Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que permiten practicar los temas que los estudiantes consideran más difíciles durante el proceso de estudio.

Fuente: https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html

Estas unidades son de autoevaluación y se pueden resolver conforme lo necesite el aprendiz de inglés.

Las habilidades básicas del idioma se pueden obtener en cuatro paquetes que ofrece la institución educativa: Aprende, Certifícate, Practica y Evalúate.

Las secciones Practica y Evalúate son abiertas a todo público, mientras que Aprende y Certifícate son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en AVI.

Fuente: https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html

¿Cómo inscribirse?

El curso se divide en 194 unidades temáticas para ser estudiados en un tiempo aproximado de 64 horas y los exámenes se resuelven en aproximadamente dos horas.

Para inscribirse y tomar el curso gratis, basta con ingresar al link de la plataforma y dar click en el par de secciones abiertas.

La FES Acatlán adelantó que preparan el mismo curso gratuito para los idiomas de italiano y francés.

 

 

Google News