Comparta éste artículo
Main logo

Julio César Chávez Jr arremete contra su padre porque lo quiere volver a anexar

En los últimos días, el hijo de 'La Leyenda' ha lanzado declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez,  lo cual ha puesto a la familia en medio de la polémica

TENDENCIAS

·

Julio César Chávez Jr. arremete de nueva cuenta contra su padre, pues asegura que lo amenazó con volverlo a anexar y despojarlo de todas sus pertenencias, así que lo retó a que ambos se realicen un estudio para identificar quién es el que se encuentra mal de salud. 

A lo largo de esta semana, 'El Hijo de la Leyenda' ha lanzado en sus redes sociales diversas confesiones negativas sobre su padre, Julio César Chávez, por lo que su familia se ha envuelto en polémica. 

La más reciente fue respecto a las supuestas amenazas que ha tenido por parte de su padre, pues asegura que lo quiere volver a anexar en una clínica de rehabilitación y obligarlo a regresar con su expareja, Frida Muñoz. 

 

Ante esto, Julio César Chávez Jr. dijo que el problema radica en el dinero y que ha recibido sugerencias de levantar una demanda, pero que no está interesado en hacer algo de ese tipo contra su padre. 

"Mi papá me dice "ve con ella si no te vamos a meter a la clínica". Así no se arregla una relación".

Por los conflictos y roces que han existido entre ambos, Julio César Chávez Jr. aseguró que es mejor estar "de lejitos", aunque aseguró que lo adora. 

"Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá".

Lamentó que su padre, Julio César Chávez, lo quiera volver a anexar en una clínica de rehabilitación, pero dejó entrever que en esta ocasión está dispuesto a defenderse. 

"Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabro... (de la clínica) a mi casa a la fuerza, les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho. Van a decir que los amenacé, lo que digo es que si me quieren lastimar, ¿quién es primero, ellos o yo?, pues yo"

Finalmente, retó a su padre para que ambos se realicen un estudio e identifiquen quién es el que está "mal" para internarlo. 

"Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez, porque a mí me han dicho que... no sé, no voy a decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne".

Julio César Chávez Jr. afirma que su padre golpeó a su familia  

En otro video de sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. aseguró que su padre, la leyenda del boxeo, fue violento tanto con él como con su familia, pues los golpeó. 

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora ¿qué dice?, que yo estoy peor que él".

En tanto, hizo hincapié sobre la adicción de sus hermanos, Nicole y Cristian, que radican junto con el exboxeador Julio César Chávez en Tijuana, y afirmó que ellos sí necesitan internarse. 

"Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, pero ¿qué pasa?, que ellos no generan nada, por eso no lo hacen". 

Google News