Comparta éste artículo
Main logo

Juan Manuel Márquez dice que peleas que ha ganado el 'Canelo' "no son justas"

Juan Manuel Márquez, mejor conocido como 'Dinamita', aseguró que los mejores boxeadores que ha tenido México son Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Ricardo 'Finito' López y Humberto 'La Chiquita' González, además destacó que el 'Canelo' nunca estará entre ellos. Aquí puedes leer sus declaraciones completas. 

TENDENCIAS

·

Juan Manuel Márquez, exboxeador y campeón mundial, arremetió contra Saúl 'Canelo' Álvarez y afirmó que nunca será el mejor pugilista de México.

En entrevista con Deplaymaker, Juan Manuel Márquez aseguró que las peleas del 'Canelo' no son justas. 

"Hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos y sin decirles 'tienes que hacer esto'", expresó el también miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

Juan Manuel Márquez Canelo
FOTO: Instagram

El boxeador conocido como 'Dinamita', afirmó que hay ciertas condiciones que pone el 'Canelo' a sus contrincantes. 

"Es plausible lo que está haciendo económicamente, es bueno, pero ya por ejemplo meter cláusulas como las de rehidratación, de que si subes tantas libras vas a tener una multa y creo que no es justo para el peleador, ver en qué nivel estoy y ver si soy digno", explicó.

Debido a lo anterior, Juan Manuel Márquez afirmó que el 'Canelo' nunca estará dentro de los mejores del mundo.

"La historia del boxeo mexicano es muy rica, tiene mucha, no puedes decir que el 'Canelo' puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Julio César Chávez, por ejemplo", sentenció. 

Canelo Álvarez
FOTO: Instagram

Cabe recordar que actualmente Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores mejor pagados del mundo. Aquí te contamos cuánto se embolsa por pelea. 

 

Google News