Comparta éste artículo
Main logo

Influencers de Canadá hacen fiesta en vuelo a Cancún; les cancelan su viaje de regreso

Ninguna aerolínea quiere llevar al grupo de regreso a Canadá por la seguridad de los otros pasajeros y el personal de tripulación

TENDENCIAS

·

Un grupo de influencers y celebridades de Canadá causaron polémica por hacer una fiesta en un avión que iba de Montreal a Cancún, mientras en su país atraviesan por una nueva ola de contagios de COVID-19.

En los videos que fueron compartidos por los influencers y luego borrados, se puede ver a los famosos bailando y tomando bebidas alcohólicas, sin mantener sana distancia ni usar cubrebocas.  

La fiesta se realizó el pasado 30 de diciembre, pero luego de que se viralizaran los videos en redes sociales, la compañía Sunwing Airlines decidió cancelarles su viaje de regreso para proteger a los demás pasajeros y tripulación.

De acuerdo con The Canadian Press, otras aerolíneas como Air Transat y Air Canada se han negado a llevar a los pasajeros involucrados de regreso a Canadá por la seguridad de su personal.

Además, los pasajeros están siendo investigados y podrían enfrentar multas de hasta 5 mil dólares canadienses por incumplir las normas sanitarias de la aerolínea.

Justin Trudeau reprueba la conducta de los pasajeros

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, llamó irresponsables a los pasajeros que participaron en la fiesta y señaló que su conducta "es una bofetada en la cara".

El mandatario lamentó que pusieran en peligro al personal de la aerolínea y pidió a los ciudadanos canadienses que hagan sacrificios para salir de la quinta ola de COVID-19 por la que atraviesan.
 

Google News