Comparta éste artículo
Main logo

Hoy No Circula: ¿qué autos no circulan el 24 y 25 de diciembre?

Durante los días de Noche Buena y Navidad así operará el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y el Edomex

TENDENCIAS

·

¿Sabes si tu auto circulará los próximos días 24 y 25 de diciembre? Para que no enfrentes imprevistos en Noche Buena y Navidad, aquí te contamos qué placas descansarán estos días de acuerdo al programa Hoy No Circula en la CDMX y el Edomex.

¿Qué autos no circulan el 24 de diciembre?

Este viernes 24 en la CDMX no circulan los vehículos con holograma 1 y 2 cuyas placas terminen en 9 y 0. Los horarios en los que no podrán circular van de las 5 de la mañana a las 10 de la noche.

En cuanto a los vehículos foráneos con terminación de placa 9 y 0, el programa aplica de 5 a 11 horas.

Hoy No circula 24 y 25 de diciembre
Foto: Cuartoscuro

¿Qué autos no circulan el 25 de diciembre?

Este sábado 25 no circulan los vehículos con holograma 1 cuyas placas terminen en dígito par. El programa aplica de las 5 a las 22 horas.

Ningún auto con holograma 2 podrá circular este sábado. Mientras que los autos con holograma 0 y 00 están excentos del programa.

¿Qué autos no circulan el 24 y 25 de diciembre?
Foto: Cuartoscuro

Hoy No Circula Edomex

En el caso del Estado de México, el viernes 24 de diciembre no circulan los autos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, además de permisos y matrículas sin número. La medida aplica de las 5 a 22 horas.

Tampoco circularán los vehículos con holograma 1 terminación de placas en número par. La medida también aplica para todos los autos con holograma 2.

Google News