Comparta éste artículo
Main logo

Hombre se esconde por tres meses en aeropuerto por miedo a Covid-19

Un hombre de 36 años, por miedo de contagiarse de Covid-19, se escondió y sobrevivió en el aeropuerto de Chicago por tres meses. Aquí te contamos su curiosa historia que ha sorprendido al mundo. 

TENDENCIAS

·

Identificado como Aditya Singh, de 36 años de edad, el hombre logró esconderse en un área restringida del aeropuerto de O'Hare International en Chicago. 

De acuerdo con medios locales, el hombre permaneció en el aeropuerto de Chicago por miedo de contagiarse de Covid-19 en el vuelo que lo llevaría de regreso a su casa, en California. 

Aditya Singh se refugió en el aeropuerto desde el 19 de octubre del 2020 hasta el 16 de enero de 2021, sin que el personal de seguridad o cámaras lo detectaran. 

Singh fue detenido el pasado 16 de enero, después de que dos empleados de United Airlines le pidieran identificarse, fue cuando el hombre mostró un pase extraviado que pertenecía a un gerente de operaciones del aeropuerto que trabajaba en dicha zona restringida.

hombre se esconde en aeropuerto de chicago por miedo a covid-19

Aditya sobrevivió los tres meses gracias a la comida que le daban los pasajeros. 

Al ser descubierto, fue llevado ante las autoridades, por lo que tuvo que enfrentar una audiencia para saber cuál sería su sentencia por permanecer en el aeropuerto escondido. 

Se dictaminó que Aditya Singh, quien no tiene antecedentes penales, podría ser liberado si paga una fianza de mil dólares, es decir, 20 mil pesos aproximadamente, además de que se le prohibirá el acceso al aeropuerto.

Lo que verdaderamente sorprendió a la juez que llevó el caso, fue que el hombre haya podido permanecer tres meses sin ser detectado, lo que la llevó a resaltar que el hecho era serio, pues pone en entredicho la seguridad aeroportuaria.

Google News