Comparta éste artículo
Main logo

Hijo de Vicente Fernández informa que el cantante está grave; pide oraciones

Vicente Fernández Jr. desmintió ante la prensa que su padre hubiera fallecido, pero confirmó que se encuentra en estado crítico

TENDENCIAS

·

Vicente Fernández Jr, el mayor de los hijos del Charro de Huentitán, confirmó al salir del hospital que el estado de salud de su padre es grave.

"Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir", dijo a los medios Vicente Fernández Jr.

Más tarde Vicente Fernández Jr desmintió que su padre hubiera fallecido como se ha especulado, pero señaló que sí está delicado y se encuentra en un momento crítico.

Mientras que Alejandro Fernández interrumpió su segundo concierto en el Auditorio Nacional para pedirle a sus fans que hicieran un aplauso y una cadena de oración por su padre, Vicente Fernández.

"La familia, mi padre estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández", pidió  Alejandro Fernández visiblemente consternado.

Tras su petición los fans se levantaron de sus asientos y le aplaudieron a Vicente Fernández, lo que agradeció El Potrillo y señaló que en su familia esperan que ocurra un milagro.

"Estamos en un momento muy crítico y dificil, nostros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro", afirmó Alejandro Fernández.

Google News