Comparta éste artículo
Main logo

"Hay que tener dinero", "Pepillo" se burla de los que lo criticaron por vacunarse en EU

El conductor de espectáculos, Juan José Origel volvió a arremeter contra las personas que lo criticaron por haber ido a Estados Unidos a recibir la vacuna contra el COVID-19. El conductor de espectáculos aseguró que para ir al país vecino "hay que tener dinero". 

TENDENCIAS

·

El conductor de espectáculos, Juan José Origel, volvió a generar polémica por una declaración que hizo sobre la vacuna contra el COVID-19 que recibió hace unas semanas en Estados Unidos.

Hay que tener dinero también", dijo Origel entre risas a las personas que lo critican. 

"Pepillo" Origel acudió al programa A ritmo de bohemias. Lo primero que hizo el conductor de espectáculos cuando llegó fue hablar sobre que ya estaba vacunado. 

Muy orgulloso y muy vacunado. Me habían vacunado de la viruela, de la tos ferina, pero por esto tanto escándalo", afirmó. 

"Pepillo" Origel afirmó que fue criticado por la "envidia" de las personas, pero a pesar de eso, los perdonaba. 

Mira, uno tiene que pensar que lo que estamos viviendo ahorita, hay que perdonar todo, que griten, que digan. SI ladran es que voy caminando. El día que dejen de molestarme y dejen de tirarme, entonces voy a preguntar, pues ¿qué les pasó?", señaló. 

Juan José Origel
"Hay que tener dinero", "Pepillo" se burla de los que lo criticaron por vacunarse en EU. Foto: Instagram (juanjoseorigel). 

Hace unas semanas, Juan José Origel presumió en sus redes sociales que había ido a Miami a vacunarse contra el COVID-19. 

La noticia causó tal revuelo que incluso se especuló que le podían retirar la visa, por haber ido a la vacunación pese a que no era ciudadano de aquel país. 

Días después "Pepillo" volvió a publicar que ya había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Google News