Comparta éste artículo
Main logo

"Gata, naca, miserable", Atala Sarmiento denuncia ofensas por parte de médicos

La conductora de espectáculos Atala Sarmiento, denunció, a través de su cuenta de Twitter, ser víctima de hostigamiento por parte de un grupo de médicos que la han agredido luego de exhibir mal trato por parte de uno de sus colegas. 

TENDENCIAS

·

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de espectáculos Atala Sarmiento, denunció ser víctima de acoso por parte de un grupo de médicos. 

Gata, naca, miserable, ridícula, estúpida, chismosa, verdulera de quinta, son solo algunos de los insultos que he recibido por parte de estudiantes de medicina, médicos residentes y médicos experimentados con años de servicio", escribió. 

La razón de los ataques hacia la periodista se deben, según contó a una columna que escribió en la cual denuncia malos tratos por parte de un doctor en una consulta para atender un problema que tiene en el pie. 

Me amedrentan diciendo lo mal que hice revelando el nombre completo del médico en mi columna, pero la mayoría de ellos critican en sus perfiles a nuestros políticos poniendo nombre y apellidos", agregó. 

Atala Sarmiento dejó entrever que podría proceder legalmente contra las personas que la han atacado. 

Yo también puedo recurrir a las instituciones correspondientes para denunciar amenazas, acoso y violencia contra mí", agregó. 

Tras la publicación de su escrito, los comentarios siguieron. 

Google News