Comparta éste artículo
Main logo

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se suman al rescate del Baby'O

Las conductoras de televisión están dispuestas a ayudar para la reconstrucción del centro nocturno en la que pasaron noches mágicas

TENDENCIAS

·

Las conductoras de televisión Galilea Montijo y Andrea Legarreta se sumaron este viernes al rescate del centro nocturno Baby'O, que fue consumido por las llamas luego de que unos hombre le prendieran fuego.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo hizo una mención respecto a lo que ocurrió en el centro nocturno de Acapulco, Guerrero, y aseguró que está dispuesta a ser la conductora del concierto que se pretende dar para reconstruirlo sin cobrar un peso.

La conductora dijo que solamente por el hecho de ver nuevamente de pie el lugar donde tantas noches mágicas pasó a lado de sus amigos.

Andrea Legarreta se sumó a esta petición, pues también quiere que el Baby'O nuevamente sea aquel centro nocturno que tanta felicidad les dio hace algunos años.

En un video dado a conocer este viernes se puede ver a al menos tres sujetos que rocían combustible y luego prenden fuego a las instalaciones del centro nocturno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes, en su conferencia matutina, que aún se desconoce si fue un incendio provocado por un grupo delictivo.

Google News