Comparta éste artículo
Main logo

"Frida Sofía amenazó con hundirme y golpeaba a su mamá": Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán vuelve a generar polémica tras acusar a su nieta, Frida Sofía, por amenazarlo; también la señaló por golpear a Alejandra Guzmán, al grado de que tuvo que intervenir la policía de Miami, Florida. Ambos sostienen un pleito legal a causa de que la modelo denunció a su abuelo por abuso sexual. 

TENDENCIAS

·

A poco más de un mes de que Frida Sofía revelara que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, le hizo "cosas feas" y lo denunció por abuso sexual, el exídolo del rock and roll mexicano volvió a hablar del asunto y acusó a su nieta por tener supuestas conductas violentas. 

En una entrevista concedida al programa Ventaneando, Enrique Guzmán dijo que ha recibido amenazas telefónicas por parte de Frida Sofía, quien le dijo que lo va a "hundir" a él y a la cantante Alejandra Guzmán (hija de Enrique y madre de Frida Sofía). 

Precisó que recibió la llamada en presencia de sus dos hijos, Alejandra y Luis Enrique, además de su actual pareja, Rosalba Welter, mientras estaban en el comedor de la residencia del cantante; añadió que Frida Sofía le dijo que no tenía dinero. 

Acusó a su nieta de amenazarlo por teléfono
Acusó a su nieta de amenazarlo por teléfono (@ifridag)

Recibí una llamada de ella (Frida Sofía), para decirme: 'no tengo dinero, ayúdame'. Dijo: 'Voy a hundir a Alejandra Guzmán y también a ti', luego colgó", afirmó Enrique Guzmán. 

Por si fuera poco, confesó que Frida Sofía ha tenido episodios de violencia contra su madre, la cantante Alejandra Guzmán, a quien la golpeó contra una banqueta y hasta la policía de Miami, Florida, tuvo que intervenir. 

"La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detenerla; ahí está la foto de Frida con su numerito", reveló el cantante, quien añadió que 'La Guzmán' dejó de apoyarla económicamente desde ese momento. 

Alejandra Guzmán habría sido agredida por su hija
Alejandra Guzmán habría sido agredida por su hija (@laguzmanmx)

Guzmán intuye que el enojo de Frida Sofía se originó desde 2019, cuando le negó participar en un dueto con Paul Anka y para el álbum Se habla español. Adelantó que poroseguirá con la demanda contra Gustavo Adolfo Infante. 

Recordemos que fue en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde Frida Sofía dijo que Enrique Guzmán abusó sexualmente desde que tenía cinco años de edad. 

Anuncia que proseguirá con la demanda contra Gustavo Adolfo Infante
Anuncia que proseguirá con la demanda contra Gustavo Adolfo Infante (@eguzmanoficial)

 

 

 

 

Google News