Comparta éste artículo
Main logo

Felicitan a mujer por renunciar a un "trabajo tóxico" y hasta le dan un pastel

Una usuaria de TikTok, identificada como Miroslava, decidió ya no laborar para una empresa que considera como "tóxica" y lo celebró con un pastel en compañía de sus seres queridos; el video del festejo se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales. Hace unos meses, una mujer festejó su divorcio con una fiesta. 

TENDENCIAS

·

Con un pastel que dice "¡Felicidades por renunciar!", una mujer llamada Miroslava celebró su renuncia a un "trabajo tóxico", por lo que decidió compartirlo con sus más de tres mil seguidores en redes sociales y ya se ha convertido en tendencia. 

En el video corto subido a TikTok, Miroslava mostró su pastel, una enorme sonrisa y el siguiente texto, "cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico", por el que hasta ahora acumula 5.5 millones de reproducciones y 446 mil me gusta. 

Entre los comentarios que recibió la joven se encuentran algunos como: "Cuando renuncie a mi trabajo,mi papá me dijo 'ese empleo te hizo mucho daño mentalmente, felicidades", "mi miedo es renunciar al trabajo y después no encontrar otro", entre varios más. 

Hasta ahora, Miroslava sólo cuenta con un par de videos en su cuenta de TikTok, donde no ha explicado las causas que la llevaron a renunciar y considerar su empleo como "tóxico", ya fuera una mala relación con sus jefes o compañeros. 

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares entre los jóvenes, pues ya cuenta con mil millones de usuarios en todo el planeta; el lado negativo de esta red social son peligrosos retos como 'Slap a Teacher Challenge'. 

El festejo de Miroslava recuerda al que hizo una mexicana, tras firmar el acta de divorcio y considerarlo uno de los mejores días de su vida. 

Google News