Comparta éste artículo
Main logo

Fans se pelean afuera de un cine por hacer spoilers de Spider-Man

En un video que se viralizó en redes sociales se ve cómo algunas personas intentar separar a sus acompañantes para que dejen de pelearse

TENDENCIAS

·

La euforia por el estreno de Spider-Man: No Way Home continúa en México y ya ha causado al menos dos peleas en los cines entre los fanáticos del superhéroe.

La pelea más reciente ocurrió afuera de un cine de Plaza Las Torres, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde presuntamente dos familias se enfrentaron por hacer spoilers de la película.

De acuerdo con el diario La Opinión, la pelea comenzó porque algunas personas que salieron del cine comenzaron a hacer spoilers, mientras algunos todavía esperaban para entrar a la función.

Otra de las versiones de la pelea, es que algunas personas ya estaban molestas desde la sala de cine porque  la otra familia no dejaba de hablar durante la película y al salir comenzaron a discutir.

En el video que se viralizó en redes socailes se ve cómo algunos hombres se enfrentaron a golpes, mientras que sus acompañantes les piden que se calmen e intentan separarlos.

Te puede interesar: Fan presume en foto boleto para estreno de Spider Man: No Way Home y le roban su código QR

Tom Holland reprueba las peleas de los fans

Previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, ocurrió otra pelea en un cine de Cuernavaca entre unos jóvenes que no alcanzaron boletos para la premier de la película.

El video se hizo tan viral que llegó hasta ojos de Tom Holland, el protagonista de Spider-Man, quien reprobó lo ocurrido en una entrevista con la agencia Efe.

"Estamos viviendo en un momento lo bastante loco como para pelearnos así", lamentó Tom Holland.
 

Google News