Comparta éste artículo
Main logo

Fallece exparticipante de Exatlón tras complicaciones por el COVID-19

Steph Gómez, practicante de jiujitsu y que participó en el equipo azul en Exatlón México, falleció este martes 1 de junio a causa de complicaciones derivadas del COVID-19... tan sólo tenía 29 años. Dentro del programa se le dio el mote de 'Antorcha Humana' y siempre se caracterizó por su alto grado de compañerismo. 

TENDENCIAS

·

Con tan sólo 29 años de edad, Steph Gómez, quien fuera concursante de Exatlón México, falleció este martes 1 de junio por complicaciones con el COVID-19. Apenas unas horas antes se reveló que había sido hospitalizada de emergencia en el estado de Puebla.  

En la cuenta oficial de Exatlón México en Twitter se anunció el deceso de la practicante de jiujitsu, quien fue conocida como 'Antorcha Humana' dentro de la competencia y formó parte de los equipos Contendientes y Héroes (ambos vistieron el traje azul). 

 

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial (...) ¡Vuela alto, nuestra querida Antorcha Humana!", dice el mensaje publicado por Exatlón México tras darse a conocer el deceso. 

En Instagram, la cuenta de Athlete Booster también anunció el fallecimiento de Steph Gómez y le pidió a los seguidores respetar el duelo de sus familiares. "Siempre en nuestros corazones", fue el mensaje que publicaron. Chelly Cantú, participante de Exatlón EU, externó su pésame. 

Fue el hermano de Steph Gómez quien confirmó que la exconcursante estaba internada en una clínica de Puebla, desde el pasado 26 de mayo, a causa del COVID-19; tuvo que ser intubada para que no entrara en un paro cardiorrespiratorio. 

Steph Gómez no sólo fue una estrella en Exatlón México, sino que también era practicante de jiujitsu brasileño, halterofilia (levantamiento de pesas) y era una influencer con más de 265 mil seguidores en Instagram. Era originaria del estado de Chiapas. 

La pandemia por COVID-19 no ha terminado. Aunque México no se encuentra en una de las llamadas olas de contagios, estos siguen y se presentaron 932 nuevos infectados al corte del 31 de mayo. Hubo 61 nuevos fallecidos, para llegar a un total de 223 mil 568 decesos. 

La última fotografía que subió a su Instagram
La última fotografía que subió a su Instagram (@stephaniago_)

 

Google News