Comparta éste artículo
Main logo

Exponen a empleados infieles del IMSS en grupo de Facebook

En Facebook, supuestas trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) crearon un grupo llamado "Amiga, andamos con el mismo del IMSS?", donde se evidencia a los hombres que no son fieles con sus respectivas parejas. En redes sociales, el grupo ha generado comentarios cargados de humor. 

TENDENCIAS

·

Por lo menos 2 mil 700 personas, entre ellas trabajadoras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), seguirían un grupo de Facebook, llamado "Amiga, andamos con el mismo del IMSS?", donde se dedican a exponer infieles de la dependencia gubernamental. 

Creado en octubre de 2020, el grupo es de carácter privado y tiene actividad constante para evidenciar a todos aquellos empleados que salen con más de una mujer, "grupo para saber si tu novio, esposo o crush IMSS anda saliendo con otras", dice en su descripción. 

Pero no es el primer grupo creado para 'quemar' a todos aquellos hombres que no son muy dados a la fidelidad, pues también existe en Facebook uno llamado "Amiga... andamos con el mismo policía? CDMX", obviamente para señalar actos de los empleados de de las distintas corporaciones policiacas. 

También fue creado en el año 2020 y cuenta con mil 100 seguidores; contrario al grupo del IMSS, éste cuenta con una serie de reglas para todos lo que gusten entrar, tales como: no hablar con lenguaje ofensivo, evitar el bullying y respetar la privacidad de los demás. 

Y es que algunos mexicanos le rehuyen al compromiso y optarían por el libertinaje: de acuerdo con una encuesta de la app de citas, Gleeden, 58 de cada 100 mexicanos creen que la infidelidad es algo natural, esto tras encuestar a 300 personas de entre 26 y 45 años. 

Pero también las mexicanas no están exentas a quebrantar sus compromisos amorosos, pues otra encuesta, en este caso del sitio de citas hounters.mx, reveló que 52 de cada 100 mexicanas le han sido infieles a sus parejas. 

 

 

 

Google News