Comparta éste artículo
Main logo

Exhiben a mujer robando macetas a una abuelita de 78 años

Luego de que los hijos de Felisa, la mujer afectada por el robo de su maceta, publicaran el video y este se viralizara en redes sociales, una supuesta hermana de #LadyMacetas acudió al domicilio y suplicó que eliminaran la grabación. Sin embargo, la familia se negó a esta petición y también rechazaron el dinero que les ofrecía para compensar el daño que había provocado la mujer por sustraer las azucenas de la adulta mayor.

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó una mujer por robar una maceta del domicilio de Felisa, una adulta mayor de 78 años de edad, en la colonia Pensador Mexicano, en la Ciudad de México.

La mujer ya se ganó el apodo de #LadyMacetas y es que como se puede apreciar en la grabación, no se inmutó por las cámaras de seguridad y subió la planta a su automóvil.

 

En el video se observa cómo baja de su auto, abre una puerta y posteriormente arrastra la maceta con azucenas hasta su coche, la sube y finalmente emprende la huida.

En entrevista con ADN40, Felisa reveló que fueron sus hijos quienes le avisaron sobre la desaparición de su maceta. Luego, al revisar las cámaras de seguridad, observaron lo ocurrido. 

"Mis plantas las quiero mucho, salgo a limpiarlas y todo", contó con tristeza Felisa tras perder sus azucenas.

FOTO: Tomada de video

Uno de los hijos de la afectada aseguró que decidió evidenciar a #LadyMacetas en redes sociales para evitar que vuelva a hurtar en otras cosas.

"No sacar tu frustración, pero sí decir '¿por qué lo hace'. No porque haya sido mi mamá, pudo haberle pasado a otra persona. Tú también dices: ¿Por qué se roba las macetas?".

La familia reveló que tiempo después una mujer llegó al domicilio y aseguró ser hermana de #LadyMacetas.

 

 

La supuesta hermana les habría suplicado que quitaran el video de internet, pero la familia se negó. También quiso pagarles la maceta, pero Felisa se negó pues afirmó que nada compensaba el robo. 

Google News