Comparta éste artículo
Main logo

Exhiben a familia que pone cabello en su comida para no pagar la cuenta

Una trabajadora de un restaurante en la Ciudad de México evidenció a los integrantes de una familia, quienes pusieron cabello en sus respectivos platillos para no pagar lo consumido. Según relata la afectada, no es la primera vez que lo hacen y pide la ayuda de la ciudadanía para localizarlos, así como advertir a otros locatarios. 

TENDENCIAS

·

En un restaurante de la Ciudad de México, una familia fue captada mientras colocaban cabello en sus respectivos platillos, para así pretextar un mal servicio y no pagar la cuenta; algo que no hicieron una, sino hasta en dos ocasiones. 

A través de redes sociales, la empleada expuso un video grabado por una cámara del local, donde se aprecia a una familia de cuatro integrantes mientras comen. En determinado momento, la mujer se arranca cabello y también su hijo mayor para ponerlo en las tortas que comían. 

 

"El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, hace unas horas, fueron ellos, ellos metieron su pelo. Fue la señora, el niño y el señor", explicó la empleada en una video que fue difundido el pasado martes 21 de septiembre. 

La mujer se desprendió varios cabellos y los puso en su comida (@anonymus_sin)
La mujer se desprendió varios cabellos y los puso en su comida (@anonymus_sin)

La empleada hizo referencia a que la misma familia, hace un mes, hizo lo mismo para no pagar la cuenta, "Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya", exige la mesera, quien tuvo que poner de su sueldo para pagar la comida del mes pasado. 

La vez pasada que vinieron, yo pagué su cuenta de las propinas, yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que ellos disfritaran su comida, para que al final hicieran este tipo de cosas", reveló. 

Aseguró que, como local, siempre buscan mantener el orden en los platillos y la higiene, "la verdad, lo que yo gano, nada más es para gastar en mi casa", declaró la mujer, quien pide a la ciudadanía que los identifiquen y, de paso, envió una advertencia a otros locatarios. 

El hombre también hizo lo mismo en su respectivo plato @anonymus_sin)
El hombre también hizo lo mismo en su respectivo plato (@anonymus_sin)

¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas? Quiero exponer a esta familia, para que no les pase nunca más a ustedes (...) nada más por no pagar 100 pesos", dijo.

El caso circuló en redes sociales donde influencers como Callo de Hacha y periodistas como Vicente Gálvez externaron su opinión acerca de la familia, "Nos quejamos de los políticos, pero a final de cuentas son el reflejo de la sociedad a la que pertenencen", opinó Gálvez. 

Por otra parte, la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego aseguró que "el cliente siempre tiene la razón" para desatar polémica. 

 

Google News