Comparta éste artículo
Main logo

Exhiben a doctor que recibió vacuna contra Covid-19 en fiesta en la playa

El doctor Alejandro Silva, cuya foto se hizo viral al recibir la vacuna contra la Covid-19, fue exhibido en redes sociales, pues presuntamente está en una fiesta en la playa sin respetar las medidas sanitarias y sin cubrebocas. 

TENDENCIAS

·

Alejandro Silva, médico oftalmólogo cuya foto se hizo viral al recibir la vacuna contra la Covid-19, fue exhibido en redes sociales por presuntamente aparecer en una fiesta en la playa. 

El doctor presuntamente aparece en una foto y un video en una fiesta en la playa. 

Aunque no se especifica cuándo fue tomada la foto, las personas que compartieron el material aseguran que fue recientemente. 

En el video se observa al doctor conviviendo con otras personas, ninguna de ellas respeta las medidas de salud ni portan el cubrebocas. 

Doctor fue criticado por recibir la vacuna

Alejandro Silva, quien labora en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México, recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en días pasados, pese a que no es personal de primera línea. 

Exhiben a doctor que recibió vacuna contra Covid-19 en fiesta en la playa. Foto: captura de pantalla.
Exhiben a doctor que recibió vacuna contra Covid-19 en fiesta en la playa. Foto: captura de pantalla.

Él se justificó al decir que todo el personal que labora en ese hospital recibió la vacuna debido a que es un hospital que atiende a personas con Covid-19 y que la mayoría de sus pacientes son adultos mayores. 

Hasta el momento el oftalmólogo no ha dado una postura al respecto ni confirmado que sea él quien aparece en las imágenes ni la fecha de las mismas.

Google News