Comparta éste artículo
Main logo

Eugenio Derbez muestra video inédito de la última película que grabó con Carmen Salinas

La cinta The Valet fue filmada en Estados Unidos y se espera que llegue a los cines en los próximos meses del año 2022

TENDENCIAS

·

Tras darse a conocer el fallecimiento de Carmen Salinas, el actor y productor Eugenio Derbez publicó un video inédito de la última película que grabó con la actriz mexicana.

Se trata de la película The Valet, filmada en Estados Unidos y dirigida por Richard Wong. La cinta es un remake de la película francesa del 2006 donde una estrella contrata a un aparcacoches para que se haga pasar por su amante.

Eugenio Derbez explicó que en la película Carmen Salinas interpreta el papel de su mamá y aseguró que fue uno de sus mejores trabajos.

"Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet (...) Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos", escribió Eugenio Derbez en su canal de YouTube.

Video inédito de Carmen Salinas y Eugenio Derbez
Canal de YouTube de Eugenio Derbez

En el video compartido por el productor mexicano se puede ver al director Richard Wong felicitando a Carmelita Salinas por su trabajo, mientras ella le agradece a Derbez por haberla invitado al proyecto.

"Gracias por haberme invitado a estar en la pelícua (...) Va a ser un éxito, vas a ver, que lindo haber tenido un hijo como tú", le dijo Carmelita Salinas a Derbez.

Te puede interesar: Series en las que participó Carmen Salinas

Finalmente la producción de The Valet despidió a Carmelita entre abrazos y aplausos y ella no pudo evitar llorar de la emoción.

Aunque The Valet todavía no tiene fecha de estreno, se espera que sea en el 2022 cuando la cinta llegue a los cines.

También puedes leer:  Así fue la muerte de Pedro Plascencia, hijo de Carmen Salinas

Google News