Comparta éste artículo
Main logo

Eugenio Derbez agradece a la gente de Acapulco por la estatua: "me honra"

El actor Eugenio Derbez agradeció a los habitantes del puerto de Acapulco, Guerrero, por la estatua en su honor, misma que será reubicada debido a una serie de actos vandálicos. Días atrás, el actor y comediante se enfrascó en una discusión con usuarios de redes sociales por la efigie. 

TENDENCIAS

·

Inaugurada el pasado 12 de octubre, en Acapulco, la estatua de Eugenio Derbez ha generado polémica dentro y fuera de las redes sociales; fue justamente en Instagram donde el actor y comediante agradeció a los habitantes del puerto por tal honor. 

"Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento honrado", fueron las palabras de Eugenio Derbez, en un post publicado este lunes 18 de octubre y que hasta ahora suma 437 mil me gusta. 

 

Entre las personas que felicitaron a Eugenio Derbez por la efigie se ecuentran el actor Omar Chaparro, quien escribió el siguiente mensaje: "Óigame sí, óigame, se la merece óigame", en referencia al personaje de 'Eloy Gamenó', creado por el cómico. 

Pese a que buena parte de los seguidores de Derbez expresaron que es un reconocimiento a su trayectoria y hasta lo catalogaron como un orgullo mexicano, la efigie fue vandalizada tan sólo un día después de su inauguración. 

El pasado viernes 15 de octubre, Eugenio Derbez se enfrascó en una discusión con usuarios de redes sociales, sobre si merece o no una estatua en el puerto de Acapulco, misma que será reubicada para evitar mayores incidentes. 

Eugenio Derbez ha sido blanco de críticas por la estatua
Eugenio Derbez ha sido blanco de críticas por la estatua (@ederbez)

Eugenio Derbez también ha sido criticado por no filmar la serie 'Acapulco', estrenada en Apple TV+, en la bahía guerrerense, sino en Puerto Vallarta, Jalisco; a lo que el actor comentó que lo hicieron por razones de logística y controles sanitarios por el COVID-19. 

Entre las personas que han apoyado a Eugenio Derbez se encuentra su esposa Alessandra Rosaldo, quien reveló más detalles sobre el porqué de la estatua. 

Google News