Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy a sus órdenes", Eugenio Derbez ofreció ayuda a familia de Carmen Salinas

El actor es amigo de Carmen Salinas, quien sufrió un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre, desde entonces se encuentra hospitalizada y en coma. 

TENDENCIAS

·

La familia de Carmen Salinas reveló que el actor Eugenio Dérbez se ofreció a ayudarlos en lo que necesiten, esto luego del derrame cerebral que sufrió la actriz. 

"Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contáramos con él", dijo. Gustavo Briones, nieto de Carmen Salinas

Diferentes actores se han manifestado en apoyo la actriz, quien el pasado 11 de noviembre sufrió un derrame cerebral que la mantiene en coma. 

"Le expliqué cómo están las cosas y me dijo "estoy a sus órdenes"", contó el nieto de la actriz a El Universal

"Estoy a sus órdenes", Eugenio Derbez ofreció ayuda a la familia de Carmen Salinas. Foto: Francisco Rodríguez (Cuartoscuro).

Se había rumorado que Eugenio Derbez ofreció a la familia de Carmen Salinas trasladarla a otro hospital, algo que negaron. 

"No tenemos por qué moverla, hemos recibido propuestas de trasladarla a donde queramos, de mucha gente, incluso del director del Instituto de Neurología que nos dijo que está a nuestras órdenes, pero le explicamos y los doctores ya hablaron y dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario", agregó. 

Eugenio Derbez previamente ofreció ayuda económica a la familia de Sammy Pérez, luego de denunciar que su novia había desparecido tras llevarlo al hospital. 

Google News