Comparta éste artículo
Main logo

Estaciones del Metro, Metrobús y Trolebús que cerrarán el 12 de diciembre

Este 2021 los festejos en la Basílica de Guadalupe se reanudaron luego de que el año pasado permaneciera cerrada por la pandemia de COVID-19. Así modificarán sus rutas y horarios el Metro, Metrobús y Trolebús

TENDENCIAS

·

Debido a los festejos en la Basílica de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, la operación en el Metro, Metrobús y Trolebús se verá afectado.

Cabe recordar que el pasado este lugar permaneció cerrado debido a la pandemia por COVID-19. Este 2021 abrirá con cinco medidas sanitarias para evitar contagios

Aquí te decimos qué estaciones permanecerán cerradas.

Metro 

El 12 de diciembre la estación La Villa-Basílica de la Línea 6 (color rojo) estará cerrada hasta nuevo aviso. 

"Las opciones de movilidad para usuarios y feligreses que asistirán a la Basílica son las estaciones Deportivo 18 de marzo, correspondencia entre las líneas 3 y 6, así como la terminal Martín Carrera, de las líneas 4 y 6", destacó el Sistema de Transporte Colectivo (STC). 

Metrobús 

Debido a los festejos por la Virgen de Guadalupe, esté será el horario de operación del Metrobús

  • Línea 6: de 5:00 a 17:00 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente).

Sin servicio estaciones La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

  • Línea 7: de 5:00 a 17:00 horas operará de Talismán a Campo Marte. Sin servicio de Garrido a Indios Verdes.

El Metrobús informó a través de su cuenta de Twitter que todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los festejos.

Trolebús

El 12 de diciembre las líneas 2, 4 y 5 modificarán su servicio de la siguiente forma: 

trolebús 12 de diciembre
FOTO: @STE_CDMX

 

Google News