Comparta éste artículo
Main logo

Esposa de Samuel García dice que quienes la critican son "muertas de hambre"

La influencer y esposa de Samuel García, de nuevo causa polémica debido a sus declaraciones en redes sociales, esta vez por  "aconsejar" a sus haters que si se "pusieran a jalar" en lugar de criticarla, ya serían millonarias. Aquí te presentamos el video que tiene a Mariana Rodríguez en medio de la polémica.

TENDENCIAS

·

No han sido pocas las veces que tanto Samuel García como su esposa Mariana Rodríguez se meten en aprietos por sus declaraciones, en esta ocasión, la influencer da de qué hablar por un video en el que recomienda a sus haters "ponerse a jalar", en lugar de criticarla, para ser millonarias.

Unas mujeres envidiosas que están allá afuera, me tocó hoy ¡Pónganse a jalar! Si así fueran, como tiran odio, para jalar, serían millonarias".

No conforme con eso, tachó de "muertas de hambre" a quienes dedican su tiempo a criticarla.

Pero ahí están, de muertas de hambre,  por dedicar su tiempo valioso a lo que no vale la pena. Gracias porque soy tan relevante en sus vidas. Pónganse a jalar.

No cesan los escándalos

Esta nueva polémica de Mariana Rodríguez se presenta sólo unas semanas después de que se hizo viral un video en el que su esposo, Samuel García, quien acaba de oficializar su registro como candidato a la gubernatura de Nuevo león, dijera que hay gente que "con suelditos" de 40 o 50 mil pesos puede vivir bien.

Además,  el autodenominado "senatore" recientemente fue trolleado en redes sociales por "presumir" que había trabajado unas horas en día domingo.

Google News