Comparta éste artículo
Main logo

"Escupitajo de AMLO a las mujeres": Loret critica candidatura de Salgado Macedonio

Luego de que Morena ratificara a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero, el partido recibió cientos de críticas en redes sociales. Uno de los detractores fue Carlos Loret de Mola, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que el presidente lanzó un "escupitajo a las mujeres".

TENDENCIAS

·

Félix Salgado Macedonio fue ratificado como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero e incluso ya inició campaña en Acapulco. Luego de esta decisión, en redes sociales reaccionaron con críticas para el partido y para el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los principales detractores fue Carlos Loret de Mola, quien aseguró que esta decisión fue "un escupitajo al movimiento de mujeres".

Además, añadió que el partido tomó esta decisión aprovechando el "puente", esperando que "pasara desapercibido" para los mexicanos.

Cabe recordar que debido a las acusaciones por violación en contra de Félix Salgado Macedonio, se realizó una segunda encuesta para definir al candidato de Morena rumbo a la gubernatura de Guerrero. Sin embargo, el político nuevamente resultó ganador.

Un día después de este anunció, Salgado Macedonio ya inició su campaña en Acapulco.

 

Google News