Comparta éste artículo
Main logo

"¡Eres idiota!": abogado de Emma Coronel insulta a conductora en vivo

Jeffrey Litchman, defensor de la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, alzó la voz e insultó a Satcha Pretto, periodista de Univisión, luego de que esta le preguntara sobre los detalles de su contrato con la modelo e influencer que permanece bajo arresto por tráfico de drogas. El abogado también defendió al exlíder del Cártel de Sinaloa. 

TENDENCIAS

·

Al aire y durante una entrevista para el programa Despierta América, emitido por Univisión, Jeffrey Litchman, abogado de Emma Coronel, insultó a la periodista Satcha Pretto, luego de que le preguntara detalles en torno al caso y a su contratación con la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Jeffrey Litchman, quien también defendió al exlíder del Cártel del Pacífico en el llamado 'Juicio del Siglo', empezó a subir el tono luego de que Pretto le preguntara sobre el paradero de las gemelas, fruto del matrimonio entre Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán. 

 

El defensor legal le dijo que no le daría esa información, pues los rivales de la expareja del Cártel de Sinaloa podrían aprovecharse de esta para posibles actos de venganza. Por lo que Satch Pretto cambió la conversación para conocer los honorarios que estaba recibiendo Litchman. 

Emma Coronel es defendida por Jeffrey Litchman
Emma Coronel es defendida por Jeffrey Litchman (Especial)

Al cuestionamiento de si le pagaban por honorarios o pro bono, Litchman respondió que obvio le pagaban por hacer su trabajo y que no se trataba de una "obra de caridad"; recalcó que su trayectoria de tres décadas "vale cierta plata"

Satcha Pretto se defendió al decir que a ella le pagaban por informar y no por "defender a narcotraficantes", frase que detonó una reacción  más frontal por parte de Litchman, quien pasó de estar enojado a insultar. 

Satcha Pretto, periodista de Univisión
Satcha Pretto, periodista de Univisión (@satchapretto)

"¡Eres idiota!", exclamó el abogado de la modelo e influencer, quien le aseguró a Satcha Pretto que él no pertenecía al Cártel de Sinalo sólo por hacer su trabajo. Tras esto, ambas partes dieron por terminada la entrevista. 

Fue el pasado 22 de febrero cuando Emma Coronel fue detenida por narcotráfico en el aeropuerto Washington-Dulles, en Virginia, luego de que el Departamento de Justicia de los EU emitiera una orden de captura, derivada de las investigaciones del agente del FBI, Eric McGuire. 

Lictman también defendió a 'El Chapo'
Lictman también defendió a 'El Chapo' (Especial)

 

Google News