Comparta éste artículo
Main logo

Enseñan a perrita a resolver problemas matemáticos y se vuelve viral

Esta genio de cuatro patas, inició contando hasta el 10 y tras aprender los números, ha comenzado a hacer operaciones más complicadas.

TENDENCIAS

·

La tiktoker Isa Lagrand hizo famosos varios de sus TikToks, gracias al talento de su perrita y es que gracias a su papá aprendió a realizar cuentas con tan solo usar sus patas delanteras.

Perrita resuelve problemas matemáticos
Perrita resuelve problemas matemáticos y se vuelve viral en tiktok

El primer video de Isa muestra a la perrita realizando una división simple que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que lo hace perfecto.

"Mi padre enseñó a mi perra a hacer cuentas", se lee en la grabación que ha acumulado más de 15 millones de reproducciones.

Ante esta primer solución matemática, usuarios de la famosa red social pidieron más clips que de inmediato se llenaron de comentarios y halagos hacia esta perrita, confirmando que es más rápida que algunos humanos.

Esta genio de cuatro patas, inició contando hasta el 10 y tras aprender los números, ha comenzado a hacer operaciones más complicadas que dejan a usuarios de TikTok con el ojo cuadrado.

El amor que han recibido ambos protagonistas del video ha sido inexplicable y aunque todos creían que se trataba de un truco, finalmente han cautivado a todos en la red y continúan sorprendiendo a quienes no pueden realizar cuentas sin contar con una calculadora en mano.

Google News