Comparta éste artículo
Main logo

Enrique Guzmán propone hacerle "estudios mentales" a Frida Sofía

El cantante reapareció públicamente en el programa Hoy, donde volvió a referirse a la supuesta inestabilidad emocional de su nieta Frida Sofía, quien lo denunció por abuso sexual. Aparte mencionó que le es difícil "levantar la cara", a causa del escándalo que rodea a la familia Guzmán; fue defendido por los conductores de la emisión matutina. 

TENDENCIAS

·

Frida Sofía, cantante y modelo de 29 años de edad, denunció a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por posible abuso sexual cuando ella tenía entre cinco y 12 años; toda esta situación ha puesto en el 'ojo del huracán' a la familia Guzmán. Este lunes 25 de abril, el cantante reapareció públicamente y volvió a dudar de la estabilidad emocional de su nieta

En una entrevista concedida al programa Hoy, Enrique Guzmán se mostró a favor de que le hagan "exámenes y estudios" a Frida Sofía, pues asegura que la mente de su nieta "comienza a funcionar de una manera y es otra persona", declaró. 

 

El que fuera ídolo del rock and roll mexicano dijo que le gustaría entablar una converación con Frida Sofía y manifestarle su apoyo, "Quisiera decirle 'aquí estamos', pero no es fácil"; agregó que se sentía mal hablando frente a la cámaras sobre el presunto estado de salud de su nieta.

Afirma que Frida Sofía es inestable emocionalmente
Afirma que Frida Sofía es inestable emocionalmente (@ifridag)

"No sé para dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza", declaró el padre de Alejandra Guzmán, quien apareció sumamente demacrado, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, tal como lo hiciera en una entrevista previa para Pati Chapoy, en Ventaneando. 

Martha Figueroa, una de las conductoras de la emisión matutina, comentó que a Enrique Guzmán se le veía "desencajado" y "con mucho dolor", derivado de los señalamientos en su contra, "es otro señor", concluyó. 

Los conductores se mostraron a favor de Guzmán
Los conductores se mostraron a favor de Guzmán (YouTube: Hoy)

Las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron a favor de que la familia arregle sus problemas, pues consideraron que hay dolor "en ambas partes". Raúl Araiza habló sobre las posibles repercusiones a la carrera de Enrique Guzmán. 

El pasado 20 de abril, Enrique Guzmán inició un proceso legal en contra de su nieta, a quien acusa de agravio; se desconoce si las nuevas declaraciones del cantante podrían afectar el debido proceso legal. 

 

 

 

Google News