Comparta éste artículo
Main logo

Empleado acusa a RH de pedirles dinero para comprar los regalos de los jefes

Un trabajador expresó su molestia en redes sociales, pues aseguró que el dinero que recibe de su sueldo lo tiene destinado para sus hijos

TENDENCIAS

·

Un empleado utilizó las redes sociales para exhibir al área de Recursos Humanos de su trabajo por pedirles dinero para comprarles los regalos de Navidad al CEO (director ejecutivo) y CTO (director de tecnología) de la empresa.

A través de Reddit, el trabajador mostró una captura de pantalla del correo que recibieron donde les piden "una contribución" de 20 dólares (420 pesos mexicanos) para los obsequios.

Sin revelar el lugar donde trabaja, el usuario expresó su indignación por la petición y se negó a cooperar, pues aseguró que ese dinero estaba destinado para sus hijos. 

"No puedo. Ese dinero es para mis hijos, no para los peces gordos de la cima que ganan al menos 5 veces lo que yo gano en un mes... Cómprate tus propios regalos", escribió molesto el empleado. 

Captura de Reddit

Tras recibir cientos de comentarios en su publicación, el usuario aclaró que no odia su empleo pero le molestan ese tipo de actitudes hacia los trabajadores.

Respecto a su negativa a cooperar para los regalos, señaló que no ha recibido ninguna crítica o sanción en el trabajo, pues la mayoría entiende su situación.

Captura de Reddit
Google News