Comparta éste artículo
Main logo

Ella era María, la policía que falleció en el incendio del Metro

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzua Venegas, informó que María Guadalupe murió a causa de la caída que sufrió cuando trató de huir de las llamas. Al respecto, varios compañeros de trabajo de la policía compartieron mensajes en redes sociales.

 

TENDENCIAS

·

Luego del incendio ocurrido en las Oficinas Centrales del Metro, diversas historias circulan en redes. Una de ellas es la de María Guadalupe Torres, una mujer policía que falleció al intentar salvar su vida.

De acuerdo con información de Milenio, la mujer de 30 años era madre de una niña y formaba parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzua Venegas, informó que María Guadalupe murió a causa de la caída que sufrió cuando trató de huir de las llamas. 

Al respecto, varios compañeros de trabajo de la policía compartieron mensajes en redes sociales.

"Hermosa: Dios te tenga en su santa gloria, dejas a una pequeñita. Hoy, al enterarme de tu partida lo sentí demasiado, pues andamos en lo mismo. Fuiste una gran guerrera, siempre luchando por sacar a tu nena adelante. Hoy PBI esta de luto pues se nos va una gran compañera y madre", escribió en su cuenta de Facebook Avi Ramírez, policía Bancaria.

"Hoy perdimos una guerrera que día a día ha estado con nosotros en lucha constante en todas las horas", escribió Resendiz Aurelio.

Cabe recordar que por el incendio el transporte informó a través de Twitter que las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio.

Google News