Comparta éste artículo
Main logo

El video inédito de Octavio Ocaña que compartió El Escorpión Dorado

A dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, famoso por su papel de 'Benito Rivers', algunos famosos siguen recordando los momentos que compartieron con el joven actor, entre ellos El Escorpión Dorado

TENDENCIAS

·

Las fotografías y videos de Octavio Ocaña compartiendo momentos divertidos con algunos de sus compañeros famosos siguen surgiendo en redes, tal es el caso de las imágenes inéditas que El Escorpión Dorado compartió en su cuenta de Instagram.

El youtuber, famoso por las irreverentes entrevistas que hace a celebridades, compartió en sus redes una breve grabación en la que se ve a 'Benito Rivers' jugando una cascarita con otros actores.

Difunden video inédito de Octavio Ocaña
Foto: Instagram

"El equipo de los actores ¿No que no querías actuar?, ¿no que no querías ser actor?", dice en tono de burla El Escorpión Dorado en clara referencia a su papel de 'Benito', quien en la serie 'Vecinos' era obligado a actuar por su padre, Frankie Rivers.

"Amaneciendo con una noticia de la chingada, el Actor de #Vecinos #OctavioOcaña se nos adelanta en el pinche camino #Benito", fue el mensaje con el que el youtuber acompañó el video.

Novia de Octavio Ocaña difunde video del actor

Nerea Godínez, prometida del fallecido actor, compartió otro emotivo video en el que se ve al intérprete de 'Benito Rivers' preparando un biberón y bromean sobre la posibilidad de tener un hijo en un futuro.

"¿Ya estás practicando?", pregunta Nerea Godínez, a lo que Octavio Ocaña responde "Sí, mi amor".

 

Google News