Comparta éste artículo
Main logo

"El karma nos alcanza", ex Big Brother arremete contra Lupita Jones

Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother México, aseguró que Lupita Jones, exMiss Universo, "tendrá lo que se merece", esto tras denunciar que fue maltratada y extorsionada por ella. Lupita Jones podría ser la candidata del PAN a la gubernatura de Baja California. 

TENDENCIAS

·

Azalaia Ojeda, exparticipante de Big Brother México, arremetió contra la ex Miss Universo, Lupita Jones. 

Fue hace muchos años, pero en su momento sí fue difícil recibir el maltrato de una persona que estaba dirigiendo un evento tan importante que era un concurso de belleza, cuando lo que tenías que recibir era apoyo. (...) Al final, en esta vida el karma a todos nos alcanza, yo no le deseo nada malo, al final la señora tendrá lo que se merece", dijo. 

La también recordada como #LadyPolanco aseguró que no había hablado antes por miedo. 

Después de Big Brother, ya van a ser 20 años, sigo bendecida con esta carrera que es conducir y hacer cosas en televisión y en medios, yo creo que al final a todos nos alcanza el karma. (...) No lo decía por miedo, porque decía que era una persona súper importante", afirmó en entrevista con medios de comunicación. 

Hace unos días, "La Negra" aseguró que cuando participó en el concurso Nuestra Belleza México, en 1996, fue extorsionada por Lupita Jones, quien dirigía dicho certamen. 

Me uno a las reinas de belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta señora. He aquí las pruebas de que estuve en Nuestra belleza", escribió Azalia Ojeda en su redes sociales. 

Lupita Jones, podría competir por la gubernatura de Baja California

Hace apenas unos días se dio a conocer que Lupita Jones podría ser candidata del PAN a la gubernatura de Baja California. 

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California", informaron en el partido en un comunicado. 

Google News