Comparta éste artículo
Main logo

El actor Andrés García dispara su arma en plena entrevista

Yordi Rosado nuevamente sorprendió con una entrevista para su canal de YouTube, esta ocasión el invitado fue el actor Andrés García. Tras la publicación del video, el actor ha sido criticado, pues en medio de la entrevista sorprendió al conductor con su arma y posteriormente la disparó. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales ha circulado en especial un fragmento de la entrevista que Yordi Rosado le realizó al actor Andrés García en su casa de Acapulco para su canal de YouTube. 

Se trata del momento en que Andrés García sacó su arma y lanzó tres disparos con dirección al mar. Este hecho ha puesto en el ojo del huracán al actor de 79 años. 

Todo se derivó cuando el actor hablaba sobre su juventud y la habilidad que tenía para pelear, sin embargo, Rosado le señaló que quizá ya no poseía la misma agilidad para los golpes, pero su cerebro sigue estando al cien. 

Tras el comentario, Andrés García le dijo que actualmente está entrenando un nuevo músculo y a la par, sacó su arma. 

Ahora te voy a decir qué músculo uso, porque ahora con la operación de la espalda, me duele mucho... ahora uso este músculo, porque tampoco me gusta que me ganen", comentó Andrés García. 

Tras ver el arma, Yordi Rosado le preguntó cuándo había sido la última vez que había disparado, a lo que el actor respondió que había sido la noche anterior. 

Del mismo modo señaló que salía a disparar al mar porque había gente que se metía sin pedir permiso.

Posteriormente, el conductor le preguntó al actor si él creía haber matado a alguien.

Si te contesto eso, te tengo que matar", le respondió el actor. 

Yordi Rosado le comentó al actor que él nunca había tenido un arma cerca, y que además, les tenía mucho respeto, asimismo le dijo que él no sabía disparar.

Al instante, Andrés García tomó su arma y le dijo que siempre se tenía que disparar tres veces, se volteó y lanzó los disparos hacia el mar. 

Con el fin de aclarar lo sucedido, Yordi Rosado comentó que en dicha playa no había nada de gente y cuestionó al actor sobre si era legal disparar de esa manera. 

Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño" le contestó García. 

Google News