Comparta éste artículo
Main logo

"El Pozoles", el líder de La Unión Tepito que presumía a sus novias

Brayan Mauricio Miranda "El Pozoles" es un miembro de la Unión Tepito acusado de asesinar a la modelo venezolana Kenny Finol. Aquí te contamos más sobre este narco que el día que lo detuvieron en el Estado de México se puso a llorar. 

TENDENCIAS

·

Cuando estaba en libertad, Brayan Mauricio Miranda "El Pozoles" estuvo en la cima de la organización conocida como  La Unión Tepito, grupo criminal que se dedica a robar, extorsionar y secuestrar en la Ciudad de México. 

"El Pozoles" fue detenido el pasado 4 de febrero de 2019 en el Estado de México; llamó la atención que el día de su captura se puso a llorar.

¿Quién es "El Pozoles" de la Unión Tepito?

Brayan Mauricio Miranda "El Pozoles", de 28 años, vivía en la Ciudad de México en una vecindad en Tepito. 

Es sobrino de Santiago Miranda Hernández "El Carrete", líder del grupo criminal Los Rojos y sentenciado en agosto de 2020 a 20 años de prisión . 

Brayan Mauricio también es sobrino de José Manuel Gónzález, quien también era apodado "El Pozoles". Este sujeto, miembro de la Unión Tepito, fue asesinado el pasado 21 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México. 

"El Pozoles", el tercero en la línea de La Unión Tepito

Brayan Mauricio Miranda era el tercero al mando en la Unión Tepito, solo por detrás de Roberto Mollado Esparza "El Betito" y David García Ramírez "El Pistache", ambos detenidos. 

"El Pozoles" el narco que presume a sus novias

El periodista Carlos Jiménez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con las fotos de "El Pozoles" en las que presumía a sus novias: 

Kenny Finol era una modelo venezolana a la que presuntamente asesinó luego de que ésta difundiera un video donde lo acusó de golpearla y de haber asesinado a Karen Ailén Grodzinski, asesinada el 27 de diciembre de 2017. 

Kenny Finol fue encontrada muerta en la colonia Jardines de Santa Clara en Ecatepec de Morelos, con huellas de tortura el 25 de febrero de 2018. 

Mitzy Navarro, una joven con la que "El Pozoles" también sostuvo una relación y que acabó tras las rejas. 

La nueva novia a la que el narco presume es Elisbeth, una chica de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

"El Pozoles" lloró el día de su detención

Según contó el periodista Carlos Jiménez, el día que detuvieron a "El Pozoles" el pasado 4 de febrero de 2019, en el Estado de México, el delincuente rompió en llanto

Brayan Mauricio Miranda estaba en su auto cerca del Metro Muzquiz cuando lo capturaron en compañía de otra mujer. 

Sometido y sin guardias, "El Pozoles" le pidió a los uniformados que no lo golpearan. 

El Pozoles Unión Tepito
Google News