Comparta éste artículo
Main logo

Edomex pasa a semáforo amarillo; arranca vacunación de 18 a 29 años en Chimalhuacán

El gobernador Alfredo del Mazo informó a través de redes sociales que a partir del lunes 20 de septiembre el Estado de México pasará a semáforo amarillo, lo que permitirá el aumento de los aforos de comercios y establecimientos.

TENDENCIAS

·

A través de un video compartido en redes sociales, el gobernador Alfredo del Mazo informó que el Estado de México cambiará a semáforo amarillo a partir del lunes 20 de septiembre.

Con este cambio, el aforo en todos los comercios y negocios incrementará hasta el 70 por ciento de su capacidad.

El gobernador mexiquense atribuyó el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a la disminución en los contagios y las personas que requieren hospitalización por COVID-19.

"Gracias al avance en las estrategia de vacunación. Llevamos más 12.4 millones de vacunas aplicadas", destacó Del Mazo.

Arranca vacunación de 18 a 29 años en Chimalhuacán

El gobierno del Estado de México informó que desde este 17 de septiembre hasta el domingo 19, las personas de 18 a 29 años y las embarzadas de nueve semanas o más, residentes del municipio de Chimalhuacán, recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Las sedes para la aplicación en dicho municipio serán el Recinto Ferial, el estacionamiento del Hospital San Agustín, el Hospital Materno Infantil y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Google News