Comparta éste artículo
Main logo

Devuelve un pedido que le llevaron por error y lo amenazan con cobrárselo

Un usuario de Twitter reportó que le habían llevado más productos de los que pidió, pero recibió una respuesta que no esperaba

TENDENCIAS

·

Las compras en línea nos han facilitado la vida sobre todo durante la pandemia, pero también se han incrementado los errores que cometen las empresas al entregar los pedidos.

A través de Twitter, el usuario @El_Chipatandt reportó que había hecho un pedido en un Walmart de México, pero por error le mandaron 10 artículos que él no pidió y no se los cobraron.

El cliente intentó devolver los artículos, pero cuando llamó a servicio a clientes, le advirtieron que pasarían por los productos y si no estaban en buenas condiciones, los tendría que pagar.

"Recibí con el pedido de @WalmartMexico 10 cosas que no pedí ni me cobraron, hablé a servicio a clientes, levantaron el reporte y me dijeron que si cuando pasaran por ellos no estaban en buenas condiciones me los iban a cobrar. Por andar de buena onda hasta amenazado salí jaja", lamentó el usuario.

Twitter

Al respecto, la empresa le pidió al usuario que les enviara el número de su pedido para poder darle seguimiento a su caso.

Twitter

Te puede interesar: Joven compra una botella de tequila y le mandan un iPad por error

Sin embargo, momentos después el usuario de Twitter publicó que habían quedado de recoger los productos a las 10, pero ya llevaban 2 horas de retraso y todavía no acudían a su domicilio.

Google News