Comparta éste artículo
Main logo

Cuenta del Papa Francisco de nuevo da like a foto de modelo en Instagram

Hace unas semanas el Papa Francisco dio de qué hablar debido a que desde su cuenta oficial de Instagram se dio like a una foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, el pontífice de nuevo está en medio de la polémica, pues se dio a conocer que ocurrió lo mismo con una fotografía de la también modelo Margot Foxx.

TENDENCIAS

·

Fue la misma Margot Foxx quien difundió lo ocurrido compartiendo una captura de pantalla en Twitter, acompañada del siguiente mensaje.

Al Papa le gustó mi foto, ¿qué significa?, ¿que me iré al cielo?

En la imagen que ha puesto al Papa Francisco en medio de la polémica, se puede ver a la modelo Margot Foxx en un traje de baño y deseando un feliz día a sus seguidores.

La modelo Margot Foxx compartió el curioso momento con sus seguidores

Cabe recordar que hace un mes la modelo Natalia Garibotto, de 27 años de edad, aseguró que tenía un like por parte de la cuneta oficial del Papa Francisco.

En la fotografía, Garibotto aparecía usando una minúscula falda cuadriculada mientras pasaba cerca de un casillero de escuela.

En esa ocasión, El Vaticano aseguró que pediría una investigación a Instagram y descartó que el Papa Francisco estuviera directamente involucrado con el polémico like.

Hasta el momento, sobre el caso de Margot Foxx, El Vaticano no se ha prinunciado.

Google News