Comparta éste artículo
Main logo

Cuáles son los requisitos para el concurso de foto del Cableblús CDMX

El titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que este concurso busca mostrar las impresionantes fotografías que toman los usuarios que día a día usan el Cablebús. Los resultados se darán a conocer el 10 de enero de 2022. Aquí te decimos cuáles son los premios y requisitos. 

TENDENCIAS

·

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el concurso Mi Cablebús a la Vista, donde el ganador recibirá más de 20 mil pesos. Aquí te decimos cuáles son los requisitos. 

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que este concurso tiene como objetivo que miles de mexicanos conozcan las vistas que se tienen desde este transporte.

"Ya hemos visto fotos del Cablebús que han subido usuarios y la verdad es que son bastante impresionantes; hay fotos institucionales, pero las fotos de usuarios muchas veces son más impresionantes y de ahí salió la idea del concurso", expresó Andrés Lajous. 

¿Cuáles son los requisitos para el concurso Mi Cablebús a la Vista?

En este concurso de fotografía podrá participar cualquier persona mayor de 18 años. 

Las y los interesados deberán mandar la fotografía que hayan tomado del Cablebús al correo: [email protected]. Las fotos deben ser enviadas en formato JPEG o PNG en alta resolución.

En el correo electrónico deberás colocar el asunto: Mi Cablebús a la Vista 2021. OJO: Tienes del 22 de noviembre al 14 de diciembre.

 

Cablebús concurso fotografía
FOTO: Rogelio Morales (Cuartoscuro)

¿Como se elegirá a los ganadores del concurso de fotografía?

Un jurado conformado por integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México elegirá las mejores 24 fotografías.

Posteriormente dichas fotos se publicarán en la cuenta oficial de Instagram del gobierno de la CDMX.

Las nueve que obtengan más "Me gusta" antes de las 23:59 horas del 7 de enero del 2022 serán las ganadoras.

LOS RESULTADOS SE DARÁN A CONOCER EL 10 DE ENERO DE 2022.

¿Cuáles serán los premios del concurso Mi Cablebús a la Vista?

El primer lugar recibirá 25 mil pesos. Los autores de las nueve fotografías ganadoras del Cablebús obtendrán una suscripción gratis al sistema de transporte Ecobici durante todo un año.

 

Google News