Comparta éste artículo
Main logo

Critican a Natanael Cano por interpretar canciones de Vicente Fernández

Tras la muerte de Vicente Fernández, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se viralizó por la interpretación de una de las más famosas canciones de 'El Charro de Huentitán', lo que trajo consigo una serie de críticas en su contra. 

TENDENCIAS

·

Natanael Cano desató críticas en redes sociales luego de que se difundiera un video en el interpreta una canción de Vicente Fernández

Acompañado de mariachis y un grupo de amigos, se puede ver al cantante de corridos tumbados interpretando el tema "Hermoso cariño". 

En redes sociales los comentarios negativos no se hicieron esperar, y es que más de uno aseguró que Natanael Cano arruinó uno de los temas más icónicos de 'El Charro de Huentitán'.

"¿Cantar? jajajaja, que voz más fea y esa forma de gritar ni eso le sale", afirmaron algunos internautas.

TAMBIÉN LEE: Vicente Fernández era símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo: AMLO

Incluso otros usuarios de Twitter comentaron (¿de forma irónica?) que Natanael Cano sería el sucesor de 'El Charro de Huentitán'.

"Puedes descansar en paz Vicente Fernández, tenemos a Natanael Cano", "La buena noticia es que Don Vicente Fernández sonríe desde el cielo al saber que su legado quedó en buenas manos en cantantes como Natanael Cano", fueron algunas de las opiniones.

Natanael Cano busca ser el máximo intérprete del regional mexicano

A través de sus redes sociales, Cano ha pedido a sus seguidores ayuda para nombrar su nuevo disco, lo cual ha traido controversia, pues el cantante destaca que busca convertirse en el nuevo líder del género regional mexicano.

"El regional y el género nunca sería lo mismo sin mí, de esto estoy seguro. Me ayudan, yo los ayudo. Vamos para arriba. Le quiero poner Natakong", aseguró. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Cano está en el ojo del huracán. Hace unos meses fue criticado por arremeter contra el sistema educativo mexicano al asegurar que "es viejo y perdido", aquí puedes leer sus declaraciones completas.

 

Google News