Comparta éste artículo
Main logo

Compadre de Vicente Fernández asegura que familia del ´Charro de Huentitán´ mintió sobre su fecha de muerte

Este 12 de diciembre México y América Latina se conmocionaron con la noticia de la muerte de Vicente Fernández, pero Gustavo Alvite, compadre del 'Charro de Huentitán', señaló que se trató de una mentira con propósitos sensacionalistas.

TENDENCIAS

·

El locutor Gustavo Alvite Martínez, amigo y compadre de Vicente Fernández, puso en duda la fecha en que murió el 'Charro de Huentitán', afirmando que la familia del cantante mintió al respecto con fines de sensacionalismo.

En publicación desde su cuenta de Facebook, Alvite Martínez aseguró que aunque por el momento no dará detalles de la amistad que sostuvo con el cantante, sí los contará más adelante, pues le afecta la teatralidad con la que la familia de Vicente Fernández está manejando su fallecimiento.

"Tengo muuuchas cosas que platicar de esa historia (...) La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para "que impacte más", me "pega" en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece".

Funeral de Vicente Fernández
Funeral de Vicente Fernández/Foto: Cuartoscuro

El locutor afirmó que hace años el cantante ya no decidía, debido a los problemas de salud que lo obligaron al retiro. Además, acusó que su familia lo aisló y ya no pudo tener comunicación con él.

"Mis amigos me decían -ve a buscarlo!-. Nunca fui. Ya había tenido un altercado con Gerardo, su hijo, y no había necesidad de otro".

Compadre de Vicente Fernández pone en duda la fecha de su fallecimiento
Foto: Cuartoscuro

El compadre de Vicente Fernández aseguró que hace un par de meses lo llamó "la mujer que publicó una biografía no autorizada" del cantante para que le contara lo que sabía de él. Cabe recordar que la periodista Olga Wornat recientemente dio a conocer su libro 'El último rey'.

"Así de plano, sin decirme cómo había conseguido mi celular, como si fuera una obligación. Yo sabía de ella y sus libros, todos en torno al escándalo de diversos personajes políticos y artísticos (...) Por supuesto me negué".

Google News