Comparta éste artículo
Main logo

Cocodrilo arranca un brazo a hombre en situación de calle que lavaba su ropa

Un hombre en situación de calle fue atacado por un cocodrilo mientras lavaba su ropa en la laguna de Las Ilusiones en Villahermosa, Tabasco. Tras el ataque, en el que el brazo izquierdo le fue cercenado, el sujeto caminó por tres cuadras hasta que se sentó en una banqueta, fue cuando testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia. 

TENDENCIAS

·

El brazo izquierdo de un hombre en situación de calle resultó cercenado después de haber sido atacado por un cocodrilo en la laguna de Las Ilusiones, ubicada en Villahermosa, Tabasco, mientras el sujeto lavaba su ropa, de acuerdo con testimonios de algunos testigos.

Tras el ataque, el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, caminó varios metros sobre la Avenida Ruiz Cortines, hasta que se sentó en una banqueta. Entonces, recibió auxilio por parte de algunas personas y de los vigilantes de una tienda de cosméticos, quienes le preguntaron sobre lo que había sucedido.

Policías locales solicitaron el apoyo de los paramédicos. Personal de la Cruz Roja arribó a darle auxilio al herido, que aunque fue reportado como grave, pudo ser estabilizado.

Ni el cocodrilo ni el brazo del hombre pudieron ser localizados, aunque se pidió a la población extremar precauciones en la zona, debido a que es un lugar de anidaje de este tipo de animales.

Un hecho similar ocurrió el pasado mes de junio en la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas. Una mujer en situación de calle, de aproximadamente 50 años de edad, se acercó a la orilla de la laguna para lavar su ropa, cuando el animal la atacó.

El cocodrilo la hundió y nadó por varios minutos con el cuerpo de la mujer en el hocico, hasta que cuerpos de emergencia lograron quitárselo.

Google News