Comparta éste artículo
Main logo

Citigroup anuncia que despedirá a empleados que no estén vacunados contra COVID-19

En el grupo financiero ya habrían puesto una fecha límite para que sus trabajadores se vacunen contra el COVID-19, de lo contrario, perderían su empleo. 

TENDENCIAS

·

En Estados Unidos algunas empresas han comenzado a exigir a sus trabajadores que estén vacunados contra el COVID-19 para poder mantener su empleo, tal es el caso de Citigroup. 

De acuerdo con información publicada por la agencia Reuters, Citigroup, uno de las empresas que tiene convenios con el gobierno de Estados Unidos, dio de plazo al 14 de enero para que sus trabajadores estén vacunados, de lo contrario, perderían su empleo. 

El gobierno que encabeza Joe Biden exigió que las empresas que tienen contratos gubernamentales tengan a sus empleados inmunizados, de ahí que el grupo financiero haya tomado dicha determinación. 

Citibank anuncia que despedirá a empleados que no estén vacunados contra el COVID-19
Citibank anuncia que despedirá a empleados que no estén vacunados contra el COVID-19. Foto: especial.

De acuerdo con la agencia de noticias, en Citigroup evaluarán los casos de personas que no puedan recibir la vacuna, ya sea por cuestiones médicas o religiosas. 

Tanto en Estados Unidos como en el mundo, los casos de COVID-19 han ido en aumento debido a la nueva variante Ómicron. 

Pese al aumento de contagios en el país vecino, Walmart anunció recortes en los apoyos a los trabajadores que se contagien de COVID-19

Google News