Comparta éste artículo
Main logo

Christian Eriksen se desvanece en el partido Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa

La estrella de Dinamarca se encuentra hospitalizado y estable; el partido fue suspendido, pero se reanudó a petición de los jugadores, informó la UEFA

TENDENCIAS

·

La estrella de Dinamarca, Christian Eriksen, se desvaneció durante la primera mitad del partido inaugural contra Finlandia en la Eurocopa 2020, realizada en Copenhague.

La UEFA informó en su cuenta de Twitter que el jugador fue trasladado al hospital y estabilizado, y que el partido fue suspendido por la emergencia médica.

Personal médico realizó esfuerzos para resucitar a Eriksen con RCP y un desfibrilador después de que cayera al suelo durante un saque de banda, poco antes de concluir la primera mitad, de acuerdo con un reporte de CNN.

La UEFA informó que tras la emergencia médica de Eriksen celebró una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido.

El organismo dijo que a petición de los jugadores de ambos equipos, se acordó reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia.

Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad.

Google News