Comparta éste artículo
Main logo

Cardenal asegura que el té de guayaba cura el Covid-19

Aunque en México las cifras de muertes y contagios por Covid-19 continúan a la alza, , el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, aseguró que el virus es un "tabuco" y que se cura con té te guayaba y dióxido de cloro. Por lo que pidió a la población "no tener miedo, porque el miedo mata". 

TENDENCIAS

·

Pese a que México se encuentra en uno de los peores momentos de la pandemia por Covid-19, el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, aseguró que el virus es un "tabuco" y que se cura con té de guayaba y dióxido de cloro.

En un video que circula en redes se puede ver al cardenal en la celebración de una misa, durante su discurso asegura que los gobiernos del mundo están "asustando a todos".

"Los que armaron esta pandemia, que es un trabuco para la dominación de los pueblos, tienen obligados a los gobiernos a estarnos asustando. Todos los días (piden) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el día y la gente se cree". 

Y no sólo eso, pues "presumió" que no ha usado cubrebocas desde hace 8 o 9 años y "no se ha contagiado".

"Saludo a todo el mundo y no me he enfermado", aseguró. 

Pero destacó que en caso de enfermarse, un té de guayaba y dioxido de cloro es el "remedio". 

Finalmente, pidió a la sociedad no tener miedo, pues este "mata".

"Todos nos vamos a morir, es una realidad. No tengan miedo, porque el miedo sí mata, pregunten a los doctores. El que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere". 

 

Aunque destacó que las iglesias seguirán cumpliendo con los requerimientos sanitarios necesarios para evitar ser sancionados. 

"Que no digan que la Iglesia fue la causante de tanta muerte", sentenció. 

Google News