Comparta éste artículo
Main logo

Captan en video secuestro de una mujer en Acapulco

Se ha difundido en redes sociales el secuestro de una mujer en Acapulco, Guerrero, a quienes hombres armados se llevaron en un auto. 

TENDENCIAS

·

Un video del secuestro de una mujer en Acapulco, Guerrero, se ha vuelto viral en redes sociales. La grabación fue captada por una cámara de seguridad ubicada a un lado de una tienda de abarrotes, donde la mujer trabajaba. 

Fue el martes 18 de enero, cerca de las 22:30 horas, cuando cuatro hombres armados llegaron a la tienda, ubicada en Pie de la Cuesta, Acapulco, para secuestrar a la mujer, quien atendía el lugar. 

Difunden video de mujer secuestrada en Acapulco.
Difunden video de mujer secuestrada en Acapulco. Foto: especial.

La víctima intentó defenderse, pero dos sujetos la golpearon en las costillas, hasta que ya no pudo resistirse y fue obligada a entrar a un automóvil estacionado afuera del local. 

Al momento del secuestro de la mujer se observa en el video cómo los autos pasan sobre la calle e incluso hay una persona afuera a un lado donde se desarrollan los hechos, pero nadie se quiso arriesgar para ayudarla, pues los hombres portaban armas largas. 

Antes de emprender la huída, uno de los sujetos dejó un objeto tirado afuera del local, el cual se desconoce qué es. 

Según informaron en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la mujer secuestrada ya fue liberada y presuntamente sería la suegra del fiscal de homicidios de Acapulco, algo que no ha sido confirmado. 

Google News