Comparta éste artículo
Main logo

Captan asalto a vendedora de tamales en las calles de Cuautitlán Izcalli

Una cámara de seguridad grabó el instante en que un sujeto le arrebató sus ganancias a una vendedora de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, sin que nadie le impidiera escapar de forma impune. En dicho municipio se reportan en promedio 10 asaltos por día, según el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC)

TENDENCIAS

·

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, un sujeto asaltó a una vendedora de tamales y le quitó sus ganancias del día, sin que ninguna autoridad interviniera; todo quedó grabado en un video que se difundió en redes sociales. 

Todo ocurrió en la calle Nuevo León, en la colonia Luis Echeverría, donde el individuo se acercó al puesto de tamales y, posiblemente, pidió algo según se aprecia en la grabación de una cámara de seguridad; mientras la vendedora lo atiende. 

En determinado momento, el sujeto le arrebata el dinero a la vendedora, quien se aferra a las ganancias del día, pero éste consigue quitárselas y echarse a correr de forma impune; hasta ahora, el individuo no ha sido identificado ni detenido. 

La cuenta de Twitter de Qué Poca Madre fue una de las que difundió la agresión y los usuarios reprobaron que el sujeto asaltara a una vendedora, "de lo más bajo que se verá en el año, robándole a la de los tamales", escribió uno de ellos. 

De acuerdo con el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), tan sólo en el mes de agosto de 2021, se contabilizaron 324 robos con violencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli; mientras que en julio se registraron 302 hurtos. 

Mientras que se han registrado 173 robos a transeúnte tan sólo en el mes de agosto de 2021, según el ONC. En ambos casos existe una reducción del 12% y del 16% (de forma respectiva) con respecto al 2020. 

 

 

Google News